Cd. Victoria, Tam.- La Geñomanía sigue creciendo en Tamaulipas a medida que avanza la campaña proselitista de Eugenio Hernández Flores, rumbo al Senado.
La #RutaGeño suma 623 kilómetros más en esta última semana, visitando de nueva cuenta Tampico, Altamira, Ciudad Madero y Victoria, donde la gente recibe a los abanderados del Verde y les manifiestan su apoyo para que sean los representantes de Tamaulipas en la Cámara Alta.
En 10.197 kilómetros recorridos, la fórmula Verde de Eugenio Hernández y Maki Ortiz, acompañaron a la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum a su segunda visita al estado, en esta ocasión en Tampico y Altamira, donde le manifestaron que trabajarán por seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación.
En la zona sur, Geño Hernández se reunió con mujeres, empresarios, maestros e integrantes de la sociedad civil, escuchando las necesidades de esta zona de Tamaulipas, así como los proyectos que desde la iniciativa privada se trabaja para el desarrollo de la zona conurbada y Tamaulipas.
Temas como el agua, educación, mejores oportunidades para los jóvenes, entre otros, fueron abordados en las reuniones, mientras que en Victoria, las manifestaciones de apoyo las recogió también en una carrera en la que participó y donde planteó estrategias para promover el deporte.
En el cierre del segundo mes de campaña, Hernández Flores señala que se siente renovado y motivado para seguir escuchando a los tamaulipecos, por lo que recorrerá nuevamente los 43 municipios, con quienes ha hecho el compromiso para ser el mejor senador de Tamaulipas.